Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
AbajoPágina: 1234
TEMA: Nuevas mesh: Set Reuben
Nuevas mesh: Set Reuben hace 4 Meses, 2 Semanas Karma: 44
Buenas chic@s

Lo prometido es deuda, y me he puesto con lo de las meshes. Me está gustando, y creo que le estoy cogiendo un poco el método, aunque cuesta sudor y lágrimas (de hecho, no tanto pero casi )

Traigo mi primer set presentable, no me atreviría a definirlo ya que es un popurrí de objetos, lo que me ha salido

Lo estreno también en mi nuevo miniblog personal para los sets y construcciones, que he creado para que esté todo más ordenadito. Os lo presento: pausims.tumblr.com

Me dejo de rollos.

SET REUBEN

7 nuevas meshes: Sofá, estantería (intento de copia de la de IKEA, modelo expedit) cuadros (hay 2, meshes distintas, lo siento) alfombra, mesilla de café y jarrón (high-poly/muchos vértices, también pido disculpas).

Descarga/Download

CLICK AQUÍ/CLICK HERE (SIMS3PACK - 1.9MB)

NOTA: Al ser mi primer set, puede que haya anomalías o errores porque no lo domino mucho, me ha salido casi por churra. Por favor, si encontráis errores o no os funciona me haréis un gran favor si me lo comunicáis

Deseo que os guste
PAUSIMS
Webmaster
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre pausims pauviladesign pauviladesign@gmail.com pauvila@mesvilaweb.com Localización: Girona, Spain.
Última edición: 11/03/2010 20:06 por PAUSIMS.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Nuevas mesh: Set Reuben hace 4 Meses, 2 Semanas Karma: 41
Hola Pau!! Pues chico, una maravilla tu primer set, pues yo lo catalogaria dentro del concepto "Rincón de Lectura" o algo asi, no se, a mi me invita a eso. La estanteria me encanta, tengo una foto guardada de una muy parecida pero la que yo digo esta rotada 45ª, queda en forma de "rombo cuadrado" y es muy chula, muy muy parecida a la tuya.
En serio, yo creo que estan muy requetebien tus primeras meshes
A que engancha?? Jajajaja... no se, yo ya empiezo a considerarme un poco adicta la verdad. Nada, tu sigue haciendo cosas que yo creo que si esto es lo primero cuando cojas un poco mas de practica nos vas a dejar alucinados.
Besitos!
Beryl
Creador
graphgraph

Re:Nuevas mesh: Set Reuben hace 4 Meses, 2 Semanas Karma: 5
Pau esta muy bonito, me gusta!
Gracias por compartirlo.
Un beso guapo.
pilar39mx
Creador
graphgraph

Re:Nuevas mesh: Set Reuben hace 4 Meses, 2 Semanas Karma: 44
Beryl, me alegro mucho de que te guste buena definición la de rincón de lectura

Lo que comentas de la estantería, me suena... la verdad es que ese tipo de formato de estantería es popular y se ven muchas variantes, yo tengo un par aquí en casa y las venden en varias alturas, son muy prácticas, bonitas y baratas.

PilarMx, gracias guapa
PAUSIMS
Webmaster
graphgraph
Sexo: Hombre pausims pauviladesign pauviladesign@gmail.com pauvila@mesvilaweb.com Localización: Girona, Spain.
Última edición: 11/03/2010 21:34 por PAUSIMS.

Re:Nuevas mesh: Set Reuben hace 4 Meses, 2 Semanas Karma: 265
Pues esta muy bien, ahora tienes que entrar en el mundo de las sombras (que esa es otra)
Pilar
Webmistress
graph
Sexo: Mujer _KUNENA_PROFILE_BIRTHDAY: _KUNENA_DT_MONTHDAY_FMT

Re:Nuevas mesh: Set Reuben hace 4 Meses, 2 Semanas Karma: 44
Pues Pilar, tienes razón, no he usado ni meshes ni multipliers y además las texturas sólo consigo que quede bien si son lisas porque a la hora de hacer el mapeado no me sale hacerlo de más de un lado y entonces parece cómo si los materiales estuvieran "arrastrados" y dejando huella... no sé si me explico.

Lo intentaré perfeccionar, de hecho no pretendía ni publicarlo ese set pero he pensado que mientras aprendo igual a alguien le interesa alguna pieza determinada y pues por colgarlo no se pierde nada
PAUSIMS
Webmaster
graphgraph

ArribaPágina: 1234