Llega la fiesta a los Sims con "Al caer la noche"

Con la nueva expansión tus Sims van a poder salir de fiesta, ¡Por fin! Te retamos a que empieces a crear tu propia discoteca, tienes tiempo hasta finales de mes y hay premio para todos.

¿Eres un buen creador? ¡Apúntate a SimControl!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones mediante SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en la sección de "otras creaciones", y cuando tengas varias te abriremos tu propia sección.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: AYUDAAA

Re:¡¡¡AYUDAAAAAAAAAA!!!! hace 7 meses, 4 semanas #33382

En MIs Documentos ¿te aparece la carpeta de Electronic Arts y dentro solo te aparece una que se llama The Sims 3 pero no en castellano?
¿Dentro de esa carpeta no te aparece la carpeta Saves? ¿o aparece pero está vacia?...
  • aranttxa
  • Adolescente
  • Temas: 55

Re:¡¡¡AYUDAAAAAAAAAA!!!! hace 7 meses, 4 semanas #33384

Tranquilidaaaaaad!!! como has instalado la ultima actu vas a tener que volver a desinstalar e instalarlo todo otra vez. Si no actualizas hasta el final no te aparecera la carpeta en ingles ni el juego traducido a lenguaje marciano.
En teoria con la ultima actualizacion isntalada dentro de C:\Documents and Settings\La Nena\Mis documentos\Electronic Arts deberias encontrar dos carpetas, para eliminar la que sobra y configurar bien el juego sigue los pasos detallados en el siguiente post http://www.simcontrol.es/web/foro/84-dudas-y-problemas/30696-danger-no-aplicar-la-ultima-actualizacion?limit=6&limitstart=114 en el ultimo mensaje de la pagina viene como hacerlo
De todas formas yo ya te digo que te recomendaria que lo volvieses a desinstalar todo y volverlo a instalar, fijandote esta vez de no actualizar mas alla de la 1.7.9. Ten en cuenta que si actualizas via lanzador SIEMPRE ACTUALIZA A LA ULTIMA VERSION, no puedes elegir tu hasta donde.
Yo como no pienso usar el lanzador para descargar nada de la store ni utilizar el intercambio lo que hice fue impedir que el lanzador y el juego se conectasen a internet configurando mi firewall para eso, y obviamente la casilla de Actualizaciones Automaticas SIEMPRE DESACTIVADA. Con lo del firewall ya si estoy segura que es imposible que el juego se actualice y me despreocupo.
Espero que te sirva la informacion.
Besos!

PD: Una cosa, yo no tengo Trotamundos, asi que lo que yo te digo que va bien es sin la expansion. Si no ando equivocada con la expansion es mejor actualizar hasta otro punto, pero en eso ya no te puedo indicar yo, a ver si alguien con la expansion y que el juego le corra bien te puede decir hasta donde tiene actualizado. Si tienes la expansion postealo y asi alguien te podra indicar mejor como hacerlo
  • Beryl
  • Creador
  • Temas: 1073

Re:¡¡¡AYUDAAAAAAAAAA!!!! hace 7 meses, 4 semanas #33405

Si tienes trotamundos actualizate hasta la 2.2.8, acuérdate de quitar siempre las actualizaciones automáticas, y te puedes descargar así las que quieras

Re:¡¡¡AYUDAAAAAAAAAA!!!! hace 7 meses, 3 semanas #33433

He hecho lo que me habeis dicho pero ahora me dice "La versión que tienes del juego no es compatible con los datos. Actualiza" I yo la tengo en 1.7.9/2.2.8 k hago?
  • aja_alexia
  • Adulto
  • Temas: 85

Re:¡¡¡AYUDAAAAAAAAAA!!!! hace 7 meses, 3 semanas #33434

siempre que abras el juego el lanzador te va a pedir actualización, debes decir que no
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 6521

Re:¡¡¡AYUDAAAAAAAAAA!!!! hace 7 meses, 3 semanas #33477

Es que no me deja poner que no. Solo me dice error y eso de que actualize y solo puedo poner aceptar y cuando lo hago no me va.
  • aja_alexia
  • Adulto
  • Temas: 85

Página generada en 0.52 segundos

Want to stay informed? Subscribe to our newsletter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? Suscríbete a las notificaciones con un programa lector de RSS. Haz click aquí