Llega la fiesta a los Sims con "Al caer la noche"

Con la nueva expansión tus Sims van a poder salir de fiesta, ¡Por fin! Te retamos a que empieces a crear tu propia discoteca, tienes tiempo hasta finales de mes y hay premio para todos.

¿Eres un buen creador? ¡Apúntate a SimControl!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones mediante SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en la sección de "otras creaciones", y cuando tengas varias te abriremos tu propia sección.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

FUSIÓN DE METALES Y GEMAS EN TROTAMUNDOS
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: FUSIÓN DE METALES Y GEMAS EN TROTAMUNDOS

FUSIÓN DE METALES Y GEMAS EN TROTAMUNDOS hace 7 meses, 2 semanas #34016

Existe la posibilidad de fusionar metales y gemas en uno de los expositores que vienen con la expanción.
Es el de dos pisos con 10 espacios, al hacer clic sobre él (colocando 10 piesas de gemas o metal cualquiera)sale la opción: "Activar transformación irreversible" cuesta 500 simeones.
Parece que se pueden sacar muchas cosas. Metales o gemas de mayor tamaño, etc.
Me parece que aquí tenemos algo más para entretenernos al explorar que cosas se pueden hacer.
Esto lo leí en The sims 3 escapenet.

Re:FUSIÓN DE METALES Y GEMAS EN TROTAMUNDOS hace 7 meses, 2 semanas #34024

Que bueno, eso no lo sabia
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 6521

Re:FUSIÓN DE METALES Y GEMAS EN TROTAMUNDOS hace 7 meses, 2 semanas #34032

Muchas gracias Alicia Maura, yo tampoco lo sabia

Re:FUSIÓN DE METALES Y GEMAS EN TROTAMUNDOS hace 7 meses, 2 semanas #34146

ala! eso no lo sabiamos ninguno (creo)
  • Selene
  • Programador
  • Temas: 486

Re:FUSIÓN DE METALES Y GEMAS EN TROTAMUNDOS hace 7 meses, 2 semanas #34155

Pues me lo apunto!! yo tenía una sim con un expositor con gemas pero no me di cuenta. Gracias por la info
  • Patty85
  • Adulto
  • Temas: 126

Re:FUSIÓN DE METALES Y GEMAS EN TROTAMUNDOS hace 7 meses, 2 semanas #34193

Jeje gracias Alicia, hoy volvi a releer tu comentario y me di cuenta que el otro dia lei cualquier cosa y no entendia nada, Debe ser el calor que hace que me funcionen lentas las neuronas aunque ahora esta haciendo mas de 30 grados y mas de 33 grados de sensacion termica si agregamos que aqui suele ser muy pesado el clima, ME ESTOY MURIENDO DE CALOR, perdon me fui por las ramas gracias por tu aporte en cuanto pueda lo prubo para ver que sale
Saludos para todos
  • Princes
  • Anciano
  • Temas: 277
Página generada en 0.49 segundos

Want to stay informed? Subscribe to our newsletter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? Suscríbete a las notificaciones con un programa lector de RSS. Haz click aquí