Llega la fiesta a los Sims con "Al caer la noche"

Con la nueva expansión tus Sims van a poder salir de fiesta, ¡Por fin! Te retamos a que empieces a crear tu propia discoteca, tienes tiempo hasta finales de mes y hay premio para todos.

¿Eres un buen creador? ¡Apúntate a SimControl!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones mediante SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en la sección de "otras creaciones", y cuando tengas varias te abriremos tu propia sección.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Mis curiosidades

Re:Mis curiosidades hace 3 meses, 3 semanas #41972

pues ha hecho tambien una ciudad y esta llena de rascacielos, asi que no somos los unicos

Re:Mis curiosidades hace 3 meses, 3 semanas #41976

lo de la flor de la muerte esta super mik ya yo desde que tengo trotamundos no plato nada uso siempre el truco de buydebug on para conseguir peses y todo lo que asta gemas lo del bote estagenial doylatagerra de donde puedo descargarlo esta genial ya se que truco usan aki transformaron un auto y pusieron un camino azul en el agua para que fuera por ayi jajajaja muy buena idea oigan y donde puedo conseguir esos rrasgacielos de los que tanto ablas doylatagerra ???
  • Lucho95
  • Immortal
  • Temas: 545
Última Edición: hace 3 meses, 3 semanas Por Lucho95.

Re:Mis curiosidades hace 3 meses, 3 semanas #41978

No lo sé, es creación todo de Frehs Prince, ya me enteraré

Re:Mis curiosidades hace 3 meses, 3 semanas #41991

Creo que he encontrado esa ciudad, pero no veo donde se puede descargar , ah que buenas las curiosidaes no sabia ni la mitad
www.sims3cheatsanddownloads.com/featured...-neighborhood-sims-3
  • silviti
  • Infante
  • Temas: 22

Re:Mis curiosidades hace 3 meses, 1 semana #43076

¡¡¡Que majos esos de la EA!!! ( Cuando quieren, claro...)

Mirando mis mensajes ( que no eran muchos...) he visto que los de EA me felicitaban, y ademas... me han dada un codigo de 10€ de descuento en la EA store.

Una frase que me ha gustado mucho de lo que decian:
"[...] Esta oferta caduca el 31/12/2010 de mayo y [...]"
  • Mik
  • Immortal
  • Temas: 347
¡¡¡Gracias TheSilver por el avatar!!!

FELICIDADES SIMCONTROL2

Mis mundos
Mis albumes

Re:Mis curiosidades hace 3 semanas, 4 días #48470

Jugando hoy me ha pasado una cosa graciosa/interesante:

Tengo un sim malvado, al que una noche una ladrona viene a robar, la alarma suena, viene el policia, hay la pelea de siempre, y cuando el policia le dice al ladron que se quede junto al coche de policia, que iba a inspeccionar la casa, miro si podia hablar cin la ladrona y sale la opcion "liberar" con el simbolo de malvado al lado y pienso "como que de aqui poco me unire a esa profesion lo liberare".

Uso esa opcion y despies de que la ladrona me diera las gracias me dice que me lo agradecera de algun modo , y el poli me riñe por haber liberado a la ladrona. Tengo ganas de saber como lo agradecera.

*: Siento si esto es doble post, pero como que hace mas de dos meses del ultimo mensaje si lo edito no se notara que hay novedades. ¿Algien me explica las ocasiones en que dos mensages seguidos no son doble post?
  • Mik
  • Immortal
  • Temas: 347
¡¡¡Gracias TheSilver por el avatar!!!

FELICIDADES SIMCONTROL2

Mis mundos
Mis albumes
Página generada en 0.56 segundos

Want to stay informed? Subscribe to our newsletter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? Suscríbete a las notificaciones con un programa lector de RSS. Haz click aquí