Ya llevamos 2 años compartiendo creaciones.

Celebramos nuestro segundo cumpleaños con una gala especial, ¡empieza a vestir a tus Sims de lujo! Además, como ves tenemos novedades en la web, no te pierdas ninguna de ellas.

¿Eres un buen creador? ¡Apúntate a SimControl!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones mediante SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en la sección de "otras creaciones", y cuando tengas varias te abriremos tu propia sección.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Mis curiosidades

Re:Mis curiosidades hace 11 meses, 2 semanas #22836

Jajajajaja, yó me parto con tus "experiencias"...jajaja! Será que le gusta más el aspirador...jajaja!
  • casmar
  • Creador
  • Qué calor,qué suerte tienen Los Sims que no sudan!
  • Temas: 3753
Última Edición: hace 11 meses, 2 semanas Por casmar.

Re:Mis curiosidades hace 11 meses, 2 semanas #22837

sera eso pero vamos me he quedado flipando, porque he dicho donde va este,porque me lo veo ir para la casa, pero vamos, se las pondré otra , y si lo vuelve a hacer le hago fotos

Re:Mis curiosidades hace 11 meses, 2 semanas #22838

A mi me pasó algo rarisimo, estoy construyendo una casa, trate de hacer un lago con una cascada que vi en un tutorial, como no me salía trate de nivelar el suelo para quitar el dichoso lago y ¡zaz! que se inunda el solar, ahora no de qué manera salgo de tremendo lío jajajaja

• pilar39mx
  • Creador
  • Temas: 702
Última Edición: hace 11 meses, 2 semanas Por pilar39mx.

Re:Mis curiosidades hace 11 meses, 2 semanas #22840

Cuando he querido quitar lagos enteros le doy a "Aplanar solar" o algo así, que está en la modificación de terrenos, el que parece un botón. Iguala el terreno completo y borra todas las depresiones o montañitas, incluso los lagos.
  • Allyenna
  • Immortal
  • Temas: 381

Re:Mis curiosidades hace 11 meses, 2 semanas #22883

bueno pues una buena casa para sim-peces
  • Aslan
  • Creador
  • Temas: 1085
Gracias a Selene por la firma

Re:Mis curiosidades hace 8 meses #32970

Debe haver humedad. . .

He recopilado algunas curiosidades de foto... nunca más bien dicho, porque no son como las primeras, solo son algunas fotos curiosas y un video que me acabo de encontrar ( muy gracioso ) de la pelicula de "Luna Nueva" de la pagina de EA TV.

Video de EA TV

Y las fotos:
-------------------------------------------------------------------------------------

La misma imagen tiene 3 curiosidades:

1.
En esta imagen se puede ver la nevera que te dan al llegar al nivel 10 de la carrera de cocina. Clonada con el clonador de objetos ( o como se llame eso... ).

2.
Las neveras, tienen el defecto de que si tienes por ejemplo dos neveras y estan vacias, si pones por ejemplo un tomate, en las dos neveras estara, pero si lo quitas en una, en ninguna estara.

3.
Si os fijais en las neveras hay comida en mal estado, pero en vez de los dos salientes de aire verde, hay uno blanco y uno verde, cuando los dos tenian que ser verdes.
---------------------------------------------------------------------------------------

Esta imagen ha sido echa en Riverview, aunque esa luz no se lo que es... ¿alguien sabe lo que es?
---------------------------------------------------------------------------------------

Esta imagen tambien es de Riverview, pero ese autocar nose... Por dentro, los asientos estan puestos de una forma diferente, y son de piel ... pero de leopardo y seguro que la piel es real XD. La persona que conducia es controlable y medico, no se de donde lo ha sacado... ¿Lo habra robado?
  • Mik
  • Immortal
  • Temas: 341
¡¡¡Gracias TheSilver por el avatar!!!

FELICIDADES SIMCONTROL2

Mis mundos
Mis albumes
Última Edición: hace 8 meses Por Mik.
Página generada en 0.54 segundos

Want to stay informed? Subscribe to our newsletter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? Suscríbete a las notificaciones con un programa lector de RSS. Haz click aquí