Llega la fiesta a los Sims con "Al caer la noche"

Con la nueva expansión tus Sims van a poder salir de fiesta, ¡Por fin! Te retamos a que empieces a crear tu propia discoteca, tienes tiempo hasta finales de mes y hay premio para todos.

¿Eres un buen creador? ¡Apúntate a SimControl!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones mediante SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en la sección de "otras creaciones", y cuando tengas varias te abriremos tu propia sección.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Segunda expansión confirmada
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Segunda expansión confirmada

Re:Segunda expansión confirmada hace 6 meses, 1 semana #36887

Mil gracias Rodri por el vídeo de la nueva expansión, me ha encantado...! Lo único es que te lo presentan tán dinámico, con la musiquita y todo...y te encandila...jeje! Espero que nó nos decepcione al comprarlo!

Pero he visto cosas que me han hecho mucha gracia, como por ejemplo esa máquina del tiempo, que parece haber fabricado ese científico loco...

La casa en llamas me ha dejado de piedra...increible...alucinante...

Comparado con esto...jajajajajaja...ay...qué nostalgia...jeje...

Una asesora de imagen...creo que lo van a necesitar muchos Sims...jeje...

Pero esta profesión es mi preferida...casco en la cabeza...planos del edificio y metro en mano...

• casmar
  • Creador
  • Qué calor,qué suerte tienen Los Sims que no sudan!
  • Temas: 3759
Última Edición: hace 6 meses, 1 semana Por casmar.

Re:Segunda expansión confirmada hace 6 meses, 1 semana #36894

Menos mal que viene más entretenimiento, en lo personal hay muchas cosas que me gustan el escultor, la estilista , pero veremos cuán limitadas son las acciones luego.
Mi imaginación vuela y luego con el juego instalado se choca con la realidad, como siempre no se puede esperar demasiado.
Siete meses entre expanción y expanción es mucho tiempo para mi, ni dos por año.
Bueno es lo que hay.
Resumiendo me gusta la expanción.

Re:Segunda expansión confirmada hace 6 meses, 1 semana #36895

Bueno, no tendréis ascensor pero os podéis consolar con la barra por la que bajan los bomberos jajaja
  • Patty85
  • Adulto
  • Temas: 126

Re:Segunda expansión confirmada hace 6 meses, 1 semana #36897

dudo mucho que pase eso de que te quedes encerrado en un ascensor... jeje!! pero parece interesante.... de todos modos ... to tembien creo que no pondran ascensores todavia... aunque podrían arriesgar y ya que se ponen.. pues hacer algo nuevo que los sims 2 no hubiera conseguido ( porque si solo van a incorporar nuevas opciones de trabajo... y aestaba conseguido) o perfeccionar en este juego los fallo básico que no tienen los sims 2...
  • lucena48
  • Recién llegado
  • Temas: 1

Re:Segunda expansión confirmada hace 6 meses, 1 semana #36904

Que bueno Casmar la foto de los Sims 1. ¡¡Parece la prehistoria!!! Como si hubieramos jugado con la Sega
  • usiti
  • Immortal
  • Temas: 408

Re:Segunda expansión confirmada hace 6 meses, 1 semana #36927

Me encanta la profesión de arquitectura!!!
  • lqsalvaro
  • Creador
  • Temas: 290

Página generada en 0.52 segundos

Want to stay informed? Subscribe to our newsletter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? Suscríbete a las notificaciones con un programa lector de RSS. Haz click aquí