Ya llevamos 2 años compartiendo creaciones.

Celebramos nuestro segundo cumpleaños con una gala especial, ¡empieza a vestir a tus Sims de lujo! Además, como ves tenemos novedades en la web, no te pierdas ninguna de ellas.

¿Eres un buen creador? ¡Apúntate a SimControl!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones mediante SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en la sección de "otras creaciones", y cuando tengas varias te abriremos tu propia sección.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Crea tu mundo sims 3
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Crea tu mundo sims 3

Crea tu mundo sims 3 hace 9 meses #29308

Hola a Todos!!!!

Ha salido o saldrá una nueva herramienta que te permite crear mumdos.

Herramienta Los Sims™ 3 Crea Tu Mundo – BETA
Crea tus propios mundos para Los Sims 3

¡Pon el poder de la creación del mundo en tus manos! Crea y comparte nuevos mundos únicos que se diseñan con la herramienta Los Sims ™ 3 Crea Tu Mundo. Descárgala gratis y utiliza las mismas herramientas que el equipo de desarrollo de Los Sims 3 para crear mundos y pueblos en Los Sims 3. Diseña y construye mundos enteros para tus Sims, o empieza tus creaciones con terrenos pre-hechos de Sunset Valley o Riverview. Amplía tu creatividad y comparte tus creaciones online a través del Intercambiador de Los Sims 3 .

CARACTERÍSTICAS

*
Diseña mundos enteros para tus Sims, desde la elección de los patrones de terreno y carreteras a la colocación de los lotes de colocación, la vegetación y faros.
*
Comienza con un lienzo en blanco, o modifica los terrenos que formaban la base de Sunset Valley o Riverview.
*
Para los diseñadores avanzados, dále vida a tu creatividad e importa diseños de Photoshop y otros programas gráficos.
*
Amplía las características de tu paisaje y opciones de construcción con la herramienta Los Sims 3 Crea Tu Mundo – BETA con el pack de expansión de Los Sims 3 Trotamundos, o artículos de Los Sims 3 de la Store.
*
Comparte tus mundos con el Intercambiador de Los Sims 3.

Aunque de momento no lo encuentro!!!!

Un saludo
  • lundy123
  • Adulto
  • Temas: 93

Re:Crea tu mundo sims 3 hace 9 meses #29309

a ver si he entendido bien nos dejan usar programas graficos, pues espero que a los creadores los dejen tranquilos

Gracias Joan por la firma

Re:Crea tu mundo sims 3 hace 9 meses #29310

Yo lo quiero!! A buscarlo como loca! Se podrian cambiar los colores de todo?? Es que he tenido una vision de un barrio muy muy peculiar y muy de otro mundo
  • dedye
  • Creador
  • Temas: 1056

Re:Crea tu mundo sims 3 hace 9 meses #29313

Yo estoy buscando y nada de nada!!!!!!

• lundy123
  • Adulto
  • Temas: 93

Re:Crea tu mundo sims 3 hace 9 meses #29314

Lundi, no me preguntes donde porque no lo recuerdo, pero lei hace poco en algun sitio que salia sobre el dia 10 la herramienta en cuestion.
Besos!

EDITO: webeando encontre esto http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1432349&sid=e7b57cc76184e21000de77a27a23fd40
  • Beryl
  • Creador
  • Temas: 1073
Última Edición: hace 9 meses Por Beryl.

Re:Crea tu mundo sims 3 hace 9 meses #29316

Creo que aún nó ha salido, pero lo habían anunciado para principios de Diciembre...! Yá veremos en qué consiste la historia!
A mí me seduce mucho, especialmente el hecho de colocar carreteras y solares donde yó quiera...!
Será una "poderosa herramienta"...ésto vá a producir un vértigo vertiginoso...jaja!

Beryl...en CapitalSims está la noticia de que saldrá seguramente por el 10 de Diciembre...! Y tú misma yá comentabas el tema aquí...!
  • casmar
  • Creador
  • Qué calor,qué suerte tienen Los Sims que no sudan!
  • Temas: 3714
Última Edición: hace 9 meses Por casmar.
Página generada en 0.96 segundos

Want to stay informed? Subscribe to our newsletter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? Suscríbete a las notificaciones con un programa lector de RSS. Haz click aquí