Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
AbajoPágina: 12345678...14
TEMA: Crea tu mundo sims 3
Crea tu mundo sims 3 hace 3 Meses, 1 Semana Karma: 1
Hola a Todos!!!!

Ha salido o saldrá una nueva herramienta que te permite crear mumdos.

Herramienta Los Sims™ 3 Crea Tu Mundo – BETA
Crea tus propios mundos para Los Sims 3

¡Pon el poder de la creación del mundo en tus manos! Crea y comparte nuevos mundos únicos que se diseñan con la herramienta Los Sims ™ 3 Crea Tu Mundo. Descárgala gratis y utiliza las mismas herramientas que el equipo de desarrollo de Los Sims 3 para crear mundos y pueblos en Los Sims 3. Diseña y construye mundos enteros para tus Sims, o empieza tus creaciones con terrenos pre-hechos de Sunset Valley o Riverview. Amplía tu creatividad y comparte tus creaciones online a través del Intercambiador de Los Sims 3 .

CARACTERÍSTICAS

*
Diseña mundos enteros para tus Sims, desde la elección de los patrones de terreno y carreteras a la colocación de los lotes de colocación, la vegetación y faros.
*
Comienza con un lienzo en blanco, o modifica los terrenos que formaban la base de Sunset Valley o Riverview.
*
Para los diseñadores avanzados, dále vida a tu creatividad e importa diseños de Photoshop y otros programas gráficos.
*
Amplía las características de tu paisaje y opciones de construcción con la herramienta Los Sims 3 Crea Tu Mundo – BETA con el pack de expansión de Los Sims 3 Trotamundos, o artículos de Los Sims 3 de la Store.
*
Comparte tus mundos con el Intercambiador de Los Sims 3.

Aunque de momento no lo encuentro!!!!

Un saludo
lundy123
Adulto
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Mujer Localización: Barcelona _KUNENA_PROFILE_BIRTHDAY: _KUNENA_DT_MONTHDAY_FMT
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
[/img]

Re:Crea tu mundo sims 3 hace 3 Meses, 1 Semana Karma: 25
a ver si he entendido bien nos dejan usar programas graficos, pues espero que a los creadores los dejen tranquilos
Doylataguerra
Moderador
graphgraph
Sexo: Mujer luisitadoylataguerra@hotmail.com Localización: San Vicente del Raspeig (Alicante) _KUNENA_PROFILE_BIRTHDAY: _KUNENA_DT_MONTHDAY_FMT

Gracias Joan por la firma

Re:Crea tu mundo sims 3 hace 3 Meses, 1 Semana Karma: 8
Yo lo quiero!! A buscarlo como loca! Se podrian cambiar los colores de todo?? Es que he tenido una vision de un barrio muy muy peculiar y muy de otro mundo
dedye
Creador
graphgraph
Sexo: Mujer _KUNENA_PROFILE_BIRTHDAY: _KUNENA_DT_MONTHDAY_FMT

Re:Crea tu mundo sims 3 hace 3 Meses, 1 Semana Karma: 1
Yo estoy buscando y nada de nada!!!!!!

lundy123
Adulto
graphgraph
Sexo: Mujer Localización: Barcelona _KUNENA_PROFILE_BIRTHDAY: _KUNENA_DT_MONTHDAY_FMT
[/img]

Re:Crea tu mundo sims 3 hace 3 Meses, 1 Semana Karma: 25
Lundi, no me preguntes donde porque no lo recuerdo, pero lei hace poco en algun sitio que salia sobre el dia 10 la herramienta en cuestion.
Besos!

EDITO: webeando encontre esto http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1432349&sid=e7b57cc76184e21000de77a27a23fd40
Beryl
Creador
graphgraph
Última edición: 03/12/2009 19:31 por Beryl.

Re:Crea tu mundo sims 3 hace 3 Meses, 1 Semana Karma: 28
Creo que aún nó ha salido, pero lo habían anunciado para principios de Diciembre...! Yá veremos en qué consiste la historia!
A mí me seduce mucho, especialmente el hecho de colocar carreteras y solares donde yó quiera...!
Será una "poderosa herramienta"...ésto vá a producir un vértigo vertiginoso...jaja!

Beryl...en CapitalSims está la noticia de que saldrá seguramente por el 10 de Diciembre...! Y tú misma yá comentabas el tema aquí...!
casmar07
Feliz Navidad y Próspero 2010 Simsadictos...!
Creador
graphgraph
Sexo: Mujer casmar07@hotmail.com Localización: Alicante _KUNENA_PROFILE_BIRTHDAY: _KUNENA_DT_MONTHDAY_FMT
Última edición: 03/12/2009 19:37 por casmar07.

ArribaPágina: 12345678...14