Llega la fiesta a los Sims con "Al caer la noche"

Con la nueva expansión tus Sims van a poder salir de fiesta, ¡Por fin! Te retamos a que empieces a crear tu propia discoteca, tienes tiempo hasta finales de mes y hay premio para todos.

¿Eres un buen creador? ¡Apúntate a SimControl!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones mediante SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en la sección de "otras creaciones", y cuando tengas varias te abriremos tu propia sección.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Ayuda con las finds

Re:Ayuda con las finds hace 2 meses #45827

Vaya q interesante!! eso de los finds es poner cosas chulas y las paginas donde descargarselas???
  • ultramemia
  • Recién llegado
  • Temas: 10

Re:Ayuda con las finds hace 2 meses #45844

Puedes comenzar mañana jmu

ultramedia, si, es eso, poner las actualizaciones de otras webs para informar a todos, pero ya tenemos cubiertos los dias de la semana, cuando tengamos mas ausencias pondre otro aviso de ayuda o de s.o.s
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 6521

Re:Ayuda con las finds hace 3 semanas, 1 día #48635

yo no me puedo comprometer un dia fijo,pero si quereis,lo que vaya encontrando que no este puesto,y parezca interesante,puedo irlo poniendo vale?
  • Gacktsu
  • Adulto
  • Temas: 92

Re:Ayuda con las finds hace 1 semana, 1 día #50470

De nuevo tenemos bajas entre los-as colaboradores de finds por motivos de estudios

Así pues quedan libres los miércoles y jueves, si hay voluntarios-as con un podo de tiempo libre a lo largo de esos días agradecería esa ayuda
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 6521

Re: Ayuda con las finds hace 1 semana, 1 día #50476

Pilar yo lo hago, no te preocupes mañana ya las pongo
  • kris69
  • Moderador
  • Temas: 1746

Gracias a Allyenna por la firma

elrincondekris69.blogspot.com/
Última Edición: hace 1 semana, 1 día Por kris69.

Re: Ayuda con las finds hace 1 semana, 1 día #50478

Si no se apunta nadie mas como los viernes tambien habra baja, puedo hacerlas mientras; el dia que me sature descanso
Página generada en 0.54 segundos

Want to stay informed? Subscribe to our newsletter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? Suscríbete a las notificaciones con un programa lector de RSS. Haz click aquí