Ya llevamos 2 años compartiendo creaciones.

Celebramos nuestro segundo cumpleaños con una gala especial, ¡empieza a vestir a tus Sims de lujo! Además, como ves tenemos novedades en la web, no te pierdas ninguna de ellas.

¿Eres un buen creador? ¡Apúntate a SimControl!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones mediante SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en la sección de "otras creaciones", y cuando tengas varias te abriremos tu propia sección.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Reholas!!

Reholas!! hace 2 meses, 3 semanas #44168

Reholas a tod@s
Solamente entré a deciros que se os echa de menos y que el lunes me examino, así que a partir de ahí, espero tener mas tiempo para entrar a veros
Casmar, acabo de contestarte a un privi que me mandaste hace casi un mes (lo siento no había entrado desde ni me acuerdo).
Y ahora voy a ver qué contáis de vuestra experiencia con la última expansión, para saber si merece la pena comprarla en el media markt o es mejor tirar de top manta
Besos
  • Kruela
  • Anciano
  • Temas: 253

Re:Reholas!! hace 2 meses, 3 semanas #44170

Rehola guapetona...yá he leído tu mensaje y yá lo he contestado...jajaja...! Mil gracias por todo!

Pues nada niña, rebienvenida al foro...! A tí también se te echa de menos y por supuesto a tus estupendísimas creaciones...! Así que el lunes yá te tendremos en acción y podremos de nuevo disfrutar de tus fantásticos cuadros, entre otras cosas...! Me alegro muchísimo!

Un beso guapa!
  • casmar
  • Creador
  • Qué calor,qué suerte tienen Los Sims que no sudan!
  • Temas: 3753

Re:Reholas!! hace 2 meses, 3 semanas #44176

Me alegra que estes de vuelta, en este tiempo han pasado muchas cosas, una en concreto muy buena para mi
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 6494

Última Edición: hace 2 meses, 3 semanas Por Pilar.

Re:Reholas!! hace 2 meses, 3 semanas #44179

Kruela me alegro mucho de tu vuelta, animo y besotes
  • kris69
  • Moderador
  • Temas: 1727

Gracias a Allyenna por la firma

elrincondekris69.blogspot.com/

Re:Reholas!! hace 2 meses, 3 semanas #44182

Rebienvenida,

Re:Reholas!! hace 2 meses, 3 semanas #44186

Pilar escribió:
Me alegra que estes de vuelta, en este tiempo han pasado muchas cosas, una en concreto muy buena para mi

No sabes cuanto me alegro Pilar si hay alguien que se merece que le pasen cosas buenas, esa eres tu
  • Kruela
  • Anciano
  • Temas: 253
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.51 segundos

Want to stay informed? Subscribe to our newsletter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? Suscríbete a las notificaciones con un programa lector de RSS. Haz click aquí