Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
AbajoPágina: 1
TEMA: ¡¡Hola Chic@s!!
*
¡¡Hola Chic@s!! hace 4 Meses, 3 Semanas Karma: 0
Hola soy nueva en el foro y la verdad es que ando bastante despistada con muchas cosas, espero que con vuestra ayuda pueda solucionarlas. Una de ellas es que no se como actualizar los sim 3 ( aun no tengo "los trotamundos" pero estoy en ello jeje..).Creo que tengo la versión retail pero no estoy segura 100%, es la 1.0.631.00002.
El juego hasta ahora me funciona bien, pero me he dado cuenta de que no coje la mayoria del contenido personalizado que le pongo, ya sea sim3pack ó packaje; ya he probado algunos metodos pero no me han funcionado, ¿Es debido a que no está actualizado?. Agradecere vuestra ayuda.
Un cordial saludo a tod@s
Mapix
Bebé
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:¡¡Hola Chic@s!! hace 4 Meses, 3 Semanas Karma: 36
Hola Mapix...! Respecto a la última actualización del juego, SIN Trotamundos es la 1.8 y CON Trotamundos la 2.3...! Normalmente si en el Lanzador, en el apartado de Actualizaciones de juego, tienes la casilla pinchada, se te debe actualizar el juego en cuanto que abras el Lanzador...!

No se si lo tienes así...! Si no, la pinchas y cada vez que vayas a jugar, y haya una nueva actualización, se te actualizará automáticamente...! Y es muy raro que nó te aparezcan los archivos, sean Sims3Packs o Packages...!

Te aconsejaría que te dés una vueltecita por el foro, que vayas leyendo diferentes temas, sobre todo los que están en el apartado Dudas y Problemas, y si no encuentras alguna solución al respecto, no dudes en preguntar...!

Besos, que te diviertas entre nosotros y que se te solucione pronto tu problema...!
casmar
Qué calor,qué suerte tienen Los Sims que no sudan!
Creador
graphgraph
Sexo: Mujer casmar07@hotmail.com Localización: Alicante _KUNENA_PROFILE_BIRTHDAY: _KUNENA_DT_MONTHDAY_FMT

Re:¡¡Hola Chic@s!! hace 4 Meses, 3 Semanas Karma: 265
Bienvenida

Con respecto a las actualizaciones, la cosa esta complicada, algunos parches fueron nefastos
Pilar
Webmistress
graph
Sexo: Mujer _KUNENA_PROFILE_BIRTHDAY: _KUNENA_DT_MONTHDAY_FMT

Re:¡¡Hola Chic@s!! hace 4 Meses, 3 Semanas Karma: 0
Gracias por la bienvenida chicas. He estado leyendo como me aconsejó Casmar y me he dado cuenta de que no se casi nada, madre mia que lio!! jajaja...
La verdad es que estoy verde como un prado pues recien empiezo con los Sim y hay muchas cosas que me suenan a chino, pero paciencia y poco a poco con vuestra ayuda seguro que consigo enterarme. Aun me queda algún tiempo mientras se bajan los trotamundos pues mi conexión es bien lenta así que cuando vaya a hacerlo preguntaré las dudas.
De momento me surje una y es que leí en un post algo sobre un programa con el que se pueden ver los archivos packaje y simpack para poder quitar los que quiera pero ahora no logro encontrarlo, si pudiérais darme el nombre o mejor aun el enlace si lo sabeís a ver si quitando algunos de los últimos que he puesto me soluciona el problema y me entran los demás.
Gracias de antemano.
Ah!! otra cosita, ¿que significa una estrella al lado del título?
Salu2
Mapix
Bebé
graphgraph

ArribaPágina: 1