Ya llevamos 2 años compartiendo creaciones.

Celebramos nuestro segundo cumpleaños con una gala especial, ¡empieza a vestir a tus Sims de lujo! Además, como ves tenemos novedades en la web, no te pierdas ninguna de ellas.

¿Eres un buen creador? ¡Apúntate a SimControl!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones mediante SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en la sección de "otras creaciones", y cuando tengas varias te abriremos tu propia sección.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ceramicas Primavera 09
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Ceramicas Primavera 09

Re:Ceramicas Primavera 09 hace 1 año, 4 meses #11233

Hola Pilar corazon;

Que pasada de pack estos 3 ultimo y el anterior con toques como griegos, me encanta lo elegantes que se ven y los tonos son muy agradables.

Esta claro que no tengo tantas casas para ponerlos todos pero aun asi ya son mios jaja.

Mil gracias por compartirlos.
Besitos.
  • Elha
  • Creador
  • Temas: 1160

Gracias Selene por el banner1 y a Pau por el banner2

Re:Ceramicas Primavera 09 hace 1 año, 4 meses #11234

Uau! Pilar, qué preciosidad de azulejos (me gustan todos pero me refiero a los "Nova") finos, actuales, sobrios, elegantes, frescos, de facil limpieza jaja... , me encantan, no sabria decirte cual de los tres set me gusta más!

• casmar
  • Creador
  • Qué calor,qué suerte tienen Los Sims que no sudan!
  • Temas: 3753
Última Edición: hace 1 año, 4 meses Por casmar.

Re:Ceramicas Primavera 09 hace 1 año, 4 meses #11236

Muchas gracias!! son preciosos, la verdad es q teneis mucho arte haciendo esas cosas, algun dia aprenderé?? jejeje
Saludos!!
  • Kittychocc
  • Colaborador
  • Temas: 436

Re:Ceramicas Primavera 09 hace 1 año, 4 meses #11250

Ay Pilar!!!! que delicia, que preciosidad!!!! estos tres ultimos, me refiero a las ceramicas primavera, son espectaculares, me gustan los tres, no sabria por cual de ellos decidirme, asi que los utilizare en una casa en distintos baños, ya te pondre fotitos para que veas lo finos y elegantes que quedan, eres toda una artista!!!!!!!! gracias gracias por hacer estas maravillas para delite de todos, besazosssssssssss
  • Carmen
  • Colaborador
  • Temas: 562

Gracias Txime por este maravilloso regalo

Re:Ceramicas Primavera 09 hace 1 año, 4 meses #11263

Pilar guapaaaaaaaaaa impresionantes todos los set, los que más me gustan pues los vikini y los nova, son divertidos, elegantes y fantásticos, pero bueno me bajaré todos los sets porque todos están genialllllllllllll, muchas gracias y besossssssssssssssssss
  • Tximeleta
  • Creador
  • Súper Happy!!!!!
  • Temas: 1940

Gracias Elha por hacerme este pack tan guay y mis plaquitas todas juntitas

Re:Ceramicas Primavera 09 hace 1 año, 4 meses #11265

Gracias chicas

Txime, pues los suelos quedan super-bonitos finos modernos y elegantes
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 6494

Página generada en 0.56 segundos

Want to stay informed? Subscribe to our newsletter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? Suscríbete a las notificaciones con un programa lector de RSS. Haz click aquí