Ya llevamos 2 años compartiendo creaciones.

Celebramos nuestro segundo cumpleaños con una gala especial, ¡empieza a vestir a tus Sims de lujo! Además, como ves tenemos novedades en la web, no te pierdas ninguna de ellas.

¿Eres un buen creador? ¡Apúntate a SimControl!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones mediante SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en la sección de "otras creaciones", y cuando tengas varias te abriremos tu propia sección.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Miniblog de Pau
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Miniblog de Pau

Re:Miniblog de Pau hace 5 meses, 4 semanas #37330

Yo me blogueo
Tu te blogueas
El se bloguea...

A tí te gusta el orden como a mí...por lo que veo...jeje...! Yó para estas cosas tabién soy muy maniática...no puedo vivir en medio del caos...todo debe estar en su sitio...jeje! Las pequeñas neuras que nó nos dejan vivir tranquilos...jajaja!

Estupenda idea Pau...!
  • casmar
  • Creador
  • Qué calor,qué suerte tienen Los Sims que no sudan!
  • Temas: 3753
Última Edición: hace 5 meses, 4 semanas Por casmar.

Re:Miniblog de Pau hace 5 meses, 4 semanas #37332

Bienvenido Pau al mundo del blog, es una buena idea lo de tener nuestas creaciones ordenadas, sin olvidarnos del foro

Re:Miniblog de Pau hace 5 meses, 4 semanas #37339

Casmar... ¿Y ese verbo está aceptado por la RAE? debería estarlo, es muy común.

Luisa, exacto, es un buen formato para tener las cosas clasificadas y luego en el foro ya hay para bajarlas, comentarlas, etc.

De hecho no es un blog, se llama Tumblr y es muy popular en América, es cómo un miniblog muy fácil de usar y simple, puedes poner cosas fácilmente desde el móvil y eso es muy práctico. No necesito más... sólo para tener ahí mis sets y construcciones.
  • PAUSIMS
  • Programador
  • Temas: 1872
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.46 segundos

Want to stay informed? Subscribe to our newsletter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? Suscríbete a las notificaciones con un programa lector de RSS. Haz click aquí