Llega la fiesta a los Sims con "Al caer la noche"

Con la nueva expansión tus Sims van a poder salir de fiesta, ¡Por fin! Te retamos a que empieces a crear tu propia discoteca, tienes tiempo hasta finales de mes y hay premio para todos.

¿Eres un buen creador? ¡Apúntate a SimControl!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones mediante SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en la sección de "otras creaciones", y cuando tengas varias te abriremos tu propia sección.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Nos vamos de aventura

Re:Nos vamos de aventura hace 6 meses, 1 semana #36592

si desinstalas hazlo de la forma que dijo Elha, desconectandote de internet, sigue las instrucciones, yo despues pegue mis partidas, hace unos dias actualice a la ultima que habia y el juevo me tira bien
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 6521

Re:Nos vamos de aventura hace 6 meses, 1 semana #36594

Vale, pues haré eso, pero cuando desinstalaste, le dijiste que te guardase el contenido, las partidas, etc. O le pusiste que no?

Un saludo.
  • jmu123
  • Creador
  • Temas: 872

Gracias Dedye!

Re:Nos vamos de aventura hace 6 meses, 1 semana #36595

Hice copias y despues lo borre todo, con un programa que tambien encontraras en el tutorial, no dejes nada de nada y por cierto, el anticensura de los sims no sirve para totamundos
  • Pilar
  • Webmistress

Última Edición: hace 6 meses, 1 semana Por Pilar.

Re:Nos vamos de aventura hace 6 meses, 1 semana #36596

Bueno, lo he desinstalado antes que contestaras y le he puesto que me guardase las partidas, de todas formas también había hecho copia, espero poder actualizar porque antes me daba error y no me funcionaba EA Download Maneger...
  • jmu123
  • Creador
  • Temas: 872

Gracias Dedye!

Re:Nos vamos de aventura hace 6 meses, 1 semana #36598

En el tuto que puso Elha, tambien tienes el link para descargarlo pero es importante dejarlo limpio para evitar fallos
  • Pilar
  • Webmistress

Re:Nos vamos de aventura hace 6 meses, 1 semana #36635

Me apunto al reto!!

Primero de todo el regalo me encanta!
Y luego tengo unas dudillas a ver si entendí bien.
Para conseguir el visado 3 se hacen 4 viajes, luego viene un 5 viaje para ligarse al lugareño y conseguir mas dinerito, en ese mismo viaje ya construyes la casa?
  • Patty85
  • Adulto
  • Temas: 126
Página generada en 0.52 segundos

Want to stay informed? Subscribe to our newsletter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? Suscríbete a las notificaciones con un programa lector de RSS. Haz click aquí