Ya llevamos 2 años compartiendo creaciones.

Celebramos nuestro segundo cumpleaños con una gala especial, ¡empieza a vestir a tus Sims de lujo! Además, como ves tenemos novedades en la web, no te pierdas ninguna de ellas.

¿Eres un buen creador? ¡Apúntate a SimControl!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones mediante SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en la sección de "otras creaciones", y cuando tengas varias te abriremos tu propia sección.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Poner objetos en lugares raros
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Poner objetos en lugares raros

Poner objetos en lugares raros hace 11 meses #24093

Hola, soy nueva aqui, no se manejar esto muy bien, pero me preguntaba como poner objetos diseñados, por ejemplo, para ir en una mesa, ponerlos en una cama, o arriba de un ropero, o de una silla, de un sofá. Quería saber si existe algún truco...Gracias
  • micoen
  • Recién llegado
  • Temas: 3

Re:Poner objetos en lugares raros hace 11 meses #24096

Pasate por Buscando Descargas, hay un link hacia modthesims para poner objetos sobre superficies que no se pueden poner como armarios, neveras....es una mod

Lo que tambien hacen los creadores, es incluir en los sets de objetos unas mesitas invisibles que se ponen con el truco moveobjects
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 6494

Re:Poner objetos en lugares raros hace 11 meses #24099

muchisimas gracias! uff..menos mal que lo se! podrias ser tan amable de decirme donde puedo encontrar esas mesitas invisibles??
  • micoen
  • Recién llegado

Re:Poner objetos en lugares raros hace 11 meses #24100

Re:Poner objetos en lugares raros hace 11 meses #24101

en The Sims Resource tienes muchoas opciones diferentes de mesas invisibles, creo recordar que en el apartado de shleves puedes encontrar.....

perdona he estado buscando, aqui están en concreto algunos que yo uso, espero que te sirvan:
the sims resource
recuerda que tienes que estar registrado en la web, para poder disponer de las descargas.
  • Alsaciajazz
  • Moderador
  • Temas: 1179

Última Edición: hace 11 meses Por Alsaciajazz.

Re:Poner objetos en lugares raros hace 11 meses #24102

Pilar escribió:
Pasate por Buscando Descargas, hay un link hacia modthesims para poner objetos sobre superficies que no se pueden poner como armarios, neveras....es una mod

Lo que tambien hacen los creadores, es incluir en los sets de objetos unas mesitas invisibles que se ponen con el truco moveobjects

No me funciona el link de modthesims! puedes darme la pág?
  • micoen
  • Recién llegado
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.49 segundos

Want to stay informed? Subscribe to our newsletter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? Suscríbete a las notificaciones con un programa lector de RSS. Haz click aquí